martes, 11 de enero de 2011

ACTIVIDADES

SE REALIZÓ LA REUNIÓN
Se agradece a todos por el interés mostrado.

Puntos interesantes:
1. Acerca del CBI:
Las clases para la base 2011 todavía no empiezan, debemos llamar en dos semanas. A eso me refería cuando decía que nos iban a pasear, así que a estar atentos. Se averigua e inscribe en la Facultad de Ingeniería de Sistemas, pero los clases son dictadas fuera de San Marcos, bastante cerca.

Local: Jr. Santos Chocano 575 Urb. San Joaquín
Teléfono: 619-7000 anexos: 7625, 7018, 7623

El curso de CBI se aprueba con 13, y el que no aprueba tiene que volver a llevar el curso pero esta vez ya no será gratuido (90 o 130 soles, no recuerdo bien).

2. Acerca de la recópilación de información:
Fuimos al centro federado más o menos a las 12pm, y no había nadie encargado. Por lo menos ya confirmamos que están solo en las mañanas. De todos modos tenemos dos asuntos pendientes con el centro federado, el primero es hablarles acerca del ciclo introductorio (quizás ellos viendo el interés abren uno), y el segundo es pedirles exámenes.

El siguiente tema importante, es que por fin encontramos a alguien que tiene un familiar o amigo en nuestra misma carrera y misma universidad. Se trata de Carlos Torres, y le pedimos con urgencia que consiga información, como diapositivas, exámenes, prácticas, informes... que a todos nos puedan servir.
Por favor Carlos, la base te lo pide.
Por favor, si alguien más tiene algún conocido en la facultad, avisar. Cooperemos todos.




REUNIÓN DE CACHIMBOS
Lugar: UNMSM-Facultad de Ciencias Biológicas
Fecha: Jueves 13 de enero
Hora : 11 am (hora exacta)

1 comentario:

  1. Buen Post! José
    Ahora que recuerdo tengo un conocido en Genética. Espero nos sirva de ayuda.

    ResponderEliminar